Ir al contenido
Ref: 4936
Sant Josep De Sa Talaia
Cala Tarida
1.100.000 €

¡Maravillosa Oportunidad! Casa con parcela y vistas al mar en Cala Conta

3
Habitaciones
2
Baños
4
Garaje
120
m²

¡Maravillosa oportunidad! Bonita casa de 3 dormitorios y 2 baños con parcela de 2.000 m² y vistas panorámicas a la puesta de sol en Cala Conta. Ubicación ideal, tranquila, bien conectada a la carretera y junto a la playa más bonita de Ibiza.

Cuenta con instalación de agua, luz, fibra óptica, solárium, aparcamiento de 4 vehículos. La propiedad cuenta con suministro de agua y electricidad de la compañía, además de un depósito de recogida de agua de lluvia con capacidad para 15.000 litros. La casa principal tiene un total de 120 m² con 3 dormitorios, 2 baños, cocina-comedor, salón con chimenea tradicional, lavadero y almacenes de 15 m² y 3 m².

Fotos disponibles.

El acceso a la azotea con zona solárium es una joya, desde donde se aprecian aún mejor las vistas al mar y las puestas de sol de ensueño. 

Se trata de una propiedad con amplios espacios exteriores y todos los servicios necesarios, en una de las zonas más demandadas de la isla.

Estaremos encantados de hacer una cita para ver el inmueble.

Tenemos más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en Ibiza. Gracias por considerar a Ibizavende como su agencia inmobiliaria en Ibiza.